Carrito

Envíos:

En este apartado encontrarás la siguiente información:

1. Modalidades de envíos

1.1. Envío a domicilio por Correos Express 48 horas

1.2. Envío a Vigo, concretar directamente conmigo en Info@evacasais.es

2. Gastos de envío

2.1 Envíos a España

2.2 Envíos a Europa

2.3 Envíos Internacionales

3. Plazo de entrega

4. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo 

1. Modalidades de envío

1.1. Envío mediante Correos express al domicilio indicado por el cliente durante el registro.  En este caso, el pedido se enviará a la dirección de envío que el cliente haya registrado. El paquete podrá ser entregado a lo largo de todo el día; dependerá de la ruta del mensajero. Si el mensajero no encuentra al cliente en el domicilio intentará una segunda entrega al día siguiente, y de no ser localizarlo nuevamente, le dejará un aviso para que pase por la oficina a recogerlo. No es posible en esta modalidad que el mensajero llame al cliente para concertar la entrega (no se incluye ese servicio).

1.2.Entregas en Vigo: Se concretará por correo el día y hora de entrega. En info@evacasais.es.

Si seleccionas esta opción te escribiré un email al correo que hayas registrado para hacer tu pedido tan pronto como tenga este preparado, indicándote el horario para entrega en los siguientes días.

** No confundir dirección de envío (o entrega) con dirección de facturación. Cuando el cliente realiza la compra por la web, tendrá la opción de elegir la dirección de facturación como la de envío o seleccionar una diferente. La dirección de envío, será la dirección donde se entregará el pedido en envíos a domicilio.

2. Gastos de envío

Los envíos se realizan a todo el territorio (España y Portugal) mediante Correos.

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo que le puedan cobrar en el destino.

2.1. Envíos Express: 

Los gastos de envío dependerán del peso del producto.

A. Vigo: Envío gratis

B. España Peninsular 

B.1 Envío en 2 días:

Hasta 1 kg = 4,36 €

Hasta 2 Kg = 4,36 €

Hasta 5 Kg = 6,29€

B.2 Recogida en Vigo ( gratis )

D. Baleares

D.1 Envío en 3 días

Hasta 1 KG = 5,86

Hasta 1.5 KG = 6,29

Hasta 2 KG = 6,29

Hasta 3 KG = 7,34

D.2 Recogida en Vigo ( gratis )

3. Plazo de entrega

3.1 Plazos de entrega para envíos por Correos Paq. Estándar (a oficina o domicilio).

Los pedidos salen al día siguiente de efectuarse en caso de láminas, chapas o pegatinas. En caso de tazas y camisetas tardarán dos días en producirse y a esto hay que añadir el plazo de entrega de correos.

El plazo de entrega de correos es de 1-2 días (sin contar sábados, domingos ni festivos, ni casos excepcionales como el de alarma donde se pueden retrasar las entregas) Todos los retrasos relacionados con correos no son responsabilidad de esta tienda por lo que si su pedido sufre un retraso por culpa de correos no nos hacemos responsables. Si su pedido sufre un retraso por motivo de la fabricación podrá cancelar el pedido o devolverlo en caso de que no lo quiera.

Importante:

Quedan también fuera de estas condiciones los productos en cuya descripción indique que tienen un tiempo de elaboración el cual le hay que sumar al de envío.

Si por diversas causas no puedo cumplir estos plazos (por ejemplo, si estoy de viaje o ausentes algunos días), se indicará claramente.

4. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo

Eva Casais no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. De todos modos te agradezco que contactes conmigo si hay un retraso en la entrega por parte de Correos, para poder informar a nuestro comercial así como ayudarte a localizar tu envío y conocer la posible causa de demora.

Eva Casais se hará responsable de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por mi parte. En ese caso, asumiré los costes y lo enviaré de nuevo sin cargo adicional.

Eva Casais, no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario no sea la correcta (es muy importante que no haya errores en el código postal), haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo.  

Si el cliente registró mal su domicilio (dirección errónea, incompleta, o código postal que no corresponde) y el pedido no puede ser entregado por domicilio desconocido, correos estacionará el pedido por un plazo de 48h para solventar la incidencia. En caso de no solicitar cambio alguno, me lo reenviará de vuelta.

¿Qué ocurre cuando un pedido se estaciona?

Cuando un pedido es estacionado por Correos porque hay un error en la dirección, me pondré en contacto con el cliente para identificar el error, que debemos solventar en un plazo de 48h; en caso contrario el pedido se enviará de vuelta.

1.1. Si el error se debe a un fallo en la calle, número o portal, el cambio lo podemos realizar sin coste adicional alguno

1.2. Si el error es en el código postal, el cliente tiene dos alternativas:

2.1. Que reencaminemos el paquete a una dirección que si corresponda al código postal que aparece en el paquete. Esta opción no tendrá coste para el cliente.

2.2. Que hagamos un cambio en el código postal. Correos vuelve a cobrar de nuevo los gastos de un nuevo envío si hay que hacer modificaciones en el CP, de manera que este coste tendría que volver a asumirlo el cliente.

¿Qué ocurre cuando un pedido viene de vuelta?

Cuando correos me devuelve un pedido, bien porque no se ha recogido en el plazo de 15 días o bien porque hay errores en la dirección, Correos cobra el envío de vuelta. Si esto ocurre, el cliente tiene dos opciones:

a) Que le vuelva a enviar el pedido: En este caso el cliente deberá abonar el coste del nuevo envío.

b) Que no le envíe de nuevo el pedido: En este caso se le abonará al cliente lo que ha pagado por el pedido (productos + envío), restando los gastos de envío que Correos ha cobrado por la devolución.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones deben hacerse en un plazo de 15 días una vez recibes el paquete, asumiendo el cliente el coste del envío en la devolución.

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