Envío peninsular gratis por compras superiores a 70€

Envíos:

En este apartado encontrarás la siguiente información:

1. Modalidades de envíos

1.1. Envío a domicilio por Correos paq. Estándar (3-5 días L-V)

1.2. Envío a domicilio por GLS (1-2 días L-V si haces el pedido antes de las 12:00 pm (mediodía); ver apartado 3.2)

1.4. Envío a Vigo, concretar directamente conmigo en Info@evacasais.es

2. Gastos de envío

3. Plazo de entrega

4. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo 

1. Modalidades de envío

Hay 4 modalidades de envíos:

1.1. Envío mediante Correos Paq. Estándar al domicilio indicado por el cliente durante el registro.  En este caso, el pedido se enviará a la dirección de envío que el cliente haya registrado. El paquete podrá ser entregado a lo largo de todo el día; dependerá de la ruta del mensajero. Si el mensajero no encuentra al cliente en el domicilio intentará una segunda entrega al día siguiente, y de no ser localizarlo nuevamente, le dejará un aviso para que pase por la oficina a recogerlo. No es posible en esta modalidad que el mensajero llame al cliente para concertar la entrega (no se incluye ese servicio).

1.2. Envío urgente: El pedido se enviará a la dirección de envío que el cliente haya registrado. No se pueden especificar franjas horarias; el mensajero podrá pasar a lo largo de todo el día dependiendo de su ruta. Tardará 1 o 2 días.

1.4.Entregas en Vigo: Se concretará por correo el día y hora de entrega. En info@evacasais.es.

Si eliges esta opción te escribiré un email al correo que hayas registrado para hacer tu pedido tan pronto como tengamos este preparado, indicándote el horario para entrega en los siguientes días.

** No confundir dirección de envío (o entrega) con dirección de facturación. Cuando el cliente realiza la compra por la web, se le preguntarán ambas direcciones (podrá utilizar la misma o distinta dirección) pero la dirección de facturación no tendrá ninguna validez en relación al envío. La dirección de envío es la única relevante; será la dirección donde se entregará el pedido en envíos a domicilio o la dirección que se utilice para buscar las oficinas de correos más cercanas en caso de envío a oficina de correos.

2. Gastos de envío

Los envíos se realizan a todo el territorio Peninsular (España y Portugal) y a Baleares mediante Correos y GLS. Si deseas recibir tu pedido en Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier lugar del resto de la UE debes contactar conmigo a través del correo electrónico: info@evacasais.es. No realizamos envíos fuera de la UE.

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

2.1. Envíos a España Península: 

Los gastos de envío dependerán de la opción de envío

A. Envío mediante Correos Paq. Estándar al domicilio indicado por el cliente durante el registro. 

Pedidos fuera de Galicia: 5.2€

Pedidos en Galicia: 5.2€

B. Envío mediante GLS al domicilio indicado por el cliente durante el registro. 

Pedidos peninsulares: 6€ 

2.2. Envíos a Baleares:

A. 14.00 €: Envío mediante Correos Paq. Estándar al domicilio indicado por el cliente durante el registro.

2.3. Envíos a Portugal Península: Envío mediante GLS al domicilio indicado por el cliente durante el registro.
Pedidos Portugal península: 7.50€

2.4 Europa

10.40 €: Envío mediante Correos Paq. Estándar al domicilio indicado por el cliente durante el registro.

2.5 Internacional

16.55 €: Envío mediante Correos Paq. Estándar al domicilio indicado por el cliente durante el registro.


3. Plazo de entrega

3.1 Plazos de entrega para envíos por Correos Paq. Estándar (a oficina o domicilio).

Los pedidos salen en horario de mañana (sobre las 11:00 am) de lunes a viernes. 

El plazo de entrega es de 3-5 días (sin contar sábados, domingos ni festivos) una vez confirmado el pedido.

3.2. Plazos de entrega para envíos por GLS

Los pedidos salen en horario de mañana (sobre las 12:00 del mediodía) de lunes a viernes. 

El plazo de entrega en Península y Baleares es de 1-2 días sólo si haces el pedido antes de las 12:00 del mediodía (sin contar sábados, domingos ni festivos). Es decir:

Si el pedido es recibido antes de las 12:00 del mediodía, será enviado ese mismo día y la entrega se realizará al día siguiente en el 90% de los casos, pudiendo retrasarse a dos días en algunos destinos (no cuentan sábados, domingos ni festivos)

Para los pedidos recibidos a partir de esa hora, salvo que el transportista aún no haya venido y nos de tiempo a prepararlo, Eva Casais enviará el pedido al día siguiente por la mañana, de modo que  la entrega se realizará a los 2 días de haber realizado el pedido en el 90% de los casos, pudiendo retrasarse a 3 días en algunos destinos (no cuentan sábados, domingos ni festivos)

El plazo de entrega para Portugal es de 2-4 días.

Importante:

Quedan también fuera de estas condiciones los productos en cuya descripción indique que tienen un tiempo de elaboración el cual le hay que sumar al de envío.

Si por diversas causas no puedo cumplir estos plazos (por ejemplo, si estoy de viaje o ausentes algunos días), se indicará claramente.

4. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo

Eva Casais no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. De todos modos te agradezco que contactes conmigo si hay un retraso en la entrega por parte de Correos, para poder informar a nuestro comercial así como ayudarte a localizar tu envío y conocer la posible causa de demora.

Eva Casais se hará responsable de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por mi parte. En ese caso, asumiré los costes y lo enviaré de nuevo sin cargo adicional.

Eva Casais, no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario no sea la correcta (es muy importante que no haya errores en el código postal), haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo. 

En caso de envío por Correos Paq. estándar a domicilio: 

Si el cliente registró mal su domicilio (direción errónea, incompleta, o código postal que no corresponde) y el pedido no puede ser entregado por domicilio desconocido, correos estarcionará el pedido por un plazo de 48h para solventar la incidencia. En caso de no solicitar cambio alguno, me lo reenviará de vuelta.

¿Qué ocurre cuando un pedido se estaciona?

Cuando un pedido es estacionado por Correos porque hay un error en la dirección, me pondré en contacto con el cliente para identificar el error, que debemos solventar en un plazo de 48h; en caso contrario el pedido se enviará de vuelta.

1.1. Si el error se debe a un fallo en la calle, número o portal, el cambio lo podemos realizar sin coste adicional alguno

1.2. Si el error es en el código postal, el cliente tiene dos alternativas:

2.1. Que reencaminemos el paquete a una dirección que si corresponda al código postal que aparece en el paquete. Esta opción no tendrá coste para el cliente.

2.2. Que hagamos un cambio en el código postal. Correos vuelve a cobrar de nuevo los gastos de un nuevo envío si hay que hacer modificaciones en el CP, de manera que este coste tendría que volver a asumirlo el cliente.

¿Qué ocurre cuando un pedido viene de vuelta?

Cuando correos me devuelve un pedido, bien porque no se ha recogido en el plazo de 15 días o bien porque hay errores en la dirección, Correos cobra el envío de vuelta. Si esto ocurre, el cliente tiene dos opciones:

a) Que le vuelva a enviar el pedido: En este caso el cliente deberá abonar el coste del nuevo envío.

b) Que no le envíe de nuevo el pedido: En este caso se le abonará al cliente lo que ha pagado por el pedido (productos + envío), restando los gastos de envío que Correos ha cobrado por la devolución.